Páginas

miércoles, 26 de octubre de 2011

VALE YA !!!!



El otro día hablando con una amiga, me confesaba lo que a todo el mundo en SL nos han confesado alguna vez e incluso mil veces nos ha pasado a nosotros mismos: desengaño, cansancio, aburrimiento... ¿qué está pasando?. Creo que todos los que llevamos un blog de nuestras vivencias, alguna vez hemos escrito sobre cosas así, la verdad, no es nada nuevo. Siempre suele ser la misma historia, mentiras y más mentiras. Yo siempre digo que las detesto y que si hay alguien que no quiere contar algo de su vida, es perfecto, porque la primera que no cuenta nada de mi vida soy yo, pero de ahí a ir inventándose cosas, va un mundo completo al que por cierto, mi mente no llega. No entiendo la gente que va contando cosas tan desagradables para luego simplemente desaparecer, o hacerse un avi nuevo porque "se ha cansado de su vida y busca una nueva". Os imagináis que nosotros en rl hicieramos tales cosas?. Es lo que tiene sl, que podemos ser todos avis magníficos, gente con la vida que nos de la gana hacer creer, porque realmente no existen las miradas, sólo la confianza ciega y es una pena que siempre tengamos que encontrarnos con gente de esa calaña para hacernos polvo una y otra y otra vez más. Yo sí, soy una borde de tres pares de narices, desagradable incluso si me tocan mucho el arco del triunfo, seca, cortante... pero mentir y que la gente mienta me hace subir por paredes que no tienen fin. Dicen que las mentiras tienen las patas muy cortas, en cambio, hay algunas que han corrido muchos km. En fin, a quién no la ha pasado alguna vez sentirse así?.
Amiga mía, si has de tomar aire, tómalo, si has de sentarte, hazlo, pero sobre todo no te olvides de sonreír porque es tu sonrisa la que a mucha gente aquí nos hace sonreír. Y para todos aquellas personas que se dedican a inventarse vidas y mentir sin cesar, VALE YA !

2 comentarios:

  1. Se inventan vidas, se inventan sentimientos, y se inventan sensaciones. Y nosotros, imbéciles empedernidos, nos lo creemos.
    Te usan, te humillan, se aprovechan de ti, te hacen creer que eres el centro de su universo, para luego darte una coz en toda la cara y mandarte en un abrir y cerrar de ojos al más profundo olvido.
    Pero según ellos, somos nosotros los que no sabemos jugar a SL.
    Mi pregunta... ¿SL es un juego?
    Para algunos si, por eso prefiero no jugar con nadie.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, Anónimo, es bastante triste la situación y desgraciadamente, seguiremos escribiendo sobre este mismo tema hasta hacer varios libros y lo peor de todo es que no tiene fin. Tal y como te expresas puedo entender que a tí te ha pasado lo mismo. Lo malo de todo esto, es que al final nos vestimos con pieles más gruesas y al final terminamos pasando de todo el mundo, desconfiando de la primera persona que aparece aunque sea para decirnos un simple "hola". SL no es un simple juego, si lo fuera, no habría tanta gente desengañada... si lo fuera no existiríamos ni nosotros ni estas palabras. Está claro...Estoy totalmente de acuerdo contigo: juguemos a no jugar, creo que es lo mejor, siempre. Gracias una vez más por aportar !

    ResponderEliminar