Páginas

lunes, 3 de octubre de 2011

Más noches y más horas


El tiempo corre, vuela, de hecho creo que las agujas del reloj han determinado hacer una carrera constante cada noche. En este caso, y esa noche justamente fue en mi casita. ¿Mis compañeros de reloj?, Crunia y Yordi. Mil gracias por horitas de risas, de collejas, charla... en fin... ¿puedo pedir algo más?. Crunia, niña que me lo paso genial, Yordi, ¿qué te voy a decir que no sepas tras años y años?. Os quiero y os agradezco tiempos buenos, tiempos de sueños, tiempos de imaginación...

6 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, de esta foto no me habia enterado yo, pero fijate que me alegro, asi tengo pruebas graficas de que yo estaba ahi contra mi voluntad, que me liais, vamos que la culpa es toda vuestra!!! Ademas Deb, reconoces la de collejas que me has dado, tu eh que Yordi es un solete. Lo dicho liantaaaaaa.
    Como tengo sindrome de Estocolmo te dejo miles de besotes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué morro más grande tienes, no me lo estoy creyendo ! o bueno, sí, sí me lo creo y luego soy yo la lianta. En contra de tú voluntad, mmm me consta, me consta... pero lo de las collejas sí que no, que la pegona eres tú, chatita mía ! En algo estoy de acuerdo contigo, Yordi es un solete con destellos súper súper brillantes. Aisss qué sería de mi mundo sin mis amigos: vosotr@s. Moitos biquiños, preciosa !

    ResponderEliminar
  3. Confirmado. Cru está ahí contra su voluntad. Veo a dos personas charlando y a una tercera en el suelo, castigada.

    Mi niñaaaaa... Qué te han hecho... Cuéntale a papá. Malos todos, malos.

    ResponderEliminar
  4. Estaba fuera de su voluntad, ahí, y castigada por pegar collejones súper dolorosos, se subió encima de nosotros, y buahhh no te digo más que lloras jajajajaja jajajajajajajaja me parto !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Papi, Deb mala prrrrr
    (Menos mal que tu me comprendes kiwi, ains que haria yo sin ti!!!)

    ResponderEliminar
  6. Halaaaaaaaaaaaa pero qué pelota eres !!!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar