Páginas

sábado, 6 de diciembre de 2014

Recuerdos (Donnie)





Donnie, ¿qué decir de Donnie?. Forma una parte importante de mi vida, y cuidado que hablo de vida y no SL. Si hay alguien que me demostró, amistad, respeto y cariño ese fue Donnie. Hace mucho tiempo que he decidido que SL no me importa si no es con mi gente, y que me considero afortunada por haberme tropezado con gente que comprenda mi vida, que acepte quien soy, y ésta persona es él, y siempre, siempre me apoyó y yo le apoyaré a él aún fuera de SL, porque hace mucho que a ninguno de los dos nos importa esta segunda vida y que nuestros avis son sólo eso: avis. Por eso decidimos hace mucho, lo que me parece mucho tiempo que en mi perfil Donnie será el partner de la señorita Lorefield para siempre. La palabra siempre puede sonar eterno, pero yo sé que para siempre podré contar contigo, Donnie. Millones de gracias, por ser, por comprender, pero sobre todo por estar siempre ahí, justo cuando lo necesito.


Te he dado las gracias alguna vez? ;))))))


Continuará...

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno......esto me lo guardaré en una de esas notes tan maravillosas que hacemos a veces para recordarnos después cosas que hemos dicho. Que al fin has reconocido que yo soy la cuerda, no me lo puedo creer!!! jajajaja. Tengo que pillarte con "morriña" para que reconozcas las cosas :p
    La verdad es que ha sido y es una gran suerte que te hayas tropezado en mi camino. Sabes perfectamente lo que ha significado y significa que estes ahí, justamente donde nuestros dedos pueden tocarse. No siempre estamos de acuerdo y a veces hasta hacemos "amagos de discusión" pero eso es lo que hacen los amigos de verdad y tú, pese a la distancia, lo eres. Alguien con quien puedo contar siempre que lo necesito. Alguién que sabe levantarme cuando estoy "baja", alguien que comparte mis locuras (pocas porque soy la cuerda de las dos :p), alguien que escucha mis "despechos" y además los comparte jajaja, alguien.........todo!!! Este mundo (las dos L) no sería lo mismo sin ti.
    Prometo que en cuanto pueda y las cosas vuelvan un poco a su cauce me planto a verte, a ti y a esa preciosa familia que tienes, porque yo también tengo ganas de estrujarte y ponernos a charlar como si no hubiera un mañana.
    Que te quiero un poquito de casi nada ya lo sabes AMIGA, con mayúsculas de las gigantes.
    Bicos a sacos repletitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos bueno DEB DEB DEB DEB DEB DEB,. lo conseguiste de nuevo, osea de ponerme nervioso, leí lo que pusiste y solo me sale una palabra y en mayúsculas GRACIAS!!!!!!!!!!
    GRACIAS por querer conocerme y no que darte en la primera imagen, GRACIAS por las discusiones que tenemos porque eso me hace ser mas persona y ver otros puntos de vista, GRACIAS por escucharme y darme las broncas cuando me las tienes que dar GRACIAS por compartir tus malos y bueno momentos, GRACIAS por ser mas que un avi por ser RL aunque no nos hayamos vistos nunca ( pero te amenazo en que cuando pueda nos vemos ) GRACIAS por tus consejos por tus risas por tus broncas ( me repetí), GRACIAS por ser como eres y por dejarme entrar en tu vida, GRACIAS simplemente por ser tu.GRACIAS por las discursiones pero siempre respetandonos, GRACIAS por dejarme ser tu papu. Y sobre etodo GRACIAS por ese 30 de noviembre.
    Y como tu y yo somos masocas y nos gusta darnos caña, termianre con una frase filososfica ( tenia que salir un poco d Roman ) y dice asi Dios los cria y Crunia los junta
    De coraron Deb GRACIAS, te quiero solo una miagilla de na que lo sepas

    ResponderEliminar