Páginas

domingo, 7 de diciembre de 2014

Recuerdos (Un poquito más de recuerdos)

Yo siempre dije que en SL no hice muchas cosas, y que soy más bien de hablar que de construir. Yo soy la típica persona capaz de hablar con las paredes y totalmente un desastre hasta para sacar un cuadrado de construcción en esta segunda vida.  Aún y con todo, siempre recordaré cuando fui DJ y modelo. Me encantó la experiencia y sobre todo a las personas que conocí. Anai llegó a mi vida por una caza y ella fue quien me inició en el mundo del "modelaje". Es una temporada de mi vida que siempre recordaré. Valeria, Echo, Leire y Miroz fueron las peronsas que llegaron entre pasarela y pasarela. Valeria es un encanto de niña y entre ensayo y ensayo hablábamos de un montón de cosas. Echo ¿qué decir de Echo? un sol donde los haya. Recuerdo que intentaba salir justo antes de mí porque yo siempre me quedaba atascada con el dichoso lag y por im le iba diciendo y él frenaba si yo le decía que me iba mal. Leire y Miroz trajeron a Nicco a su vez y nos lo pasamos muy bien de bailes y discos entre amigos.



En mi tiempo como DJ me lo pasé realmente bien, además me reí muchísimo y conocí gente que verdaderamente vale la pena. Ed fue quien me concedió la oportunidad de formar parte de su disco como DJ y verdaderamente me trataba genial. Yo siempre comenzaba mis sesiones con la canción "yo para ser feliz quiero un camión" y un día llegué porque me tocaba sesión y había una cabina gigante con forma de camión,  que Ed hizo justamente para mí. Madre míaaaaaaaa que tiempos aquellos. Teki, Elisabeth, Txell, Aimar, Karia, llegaron gracias a Ed Paradise. Teki era un loquito, pero era mi loquito pequeño. Elisabeth quien ayudó a que cada sesión que yo daba fuera mucho más divertida, era mi rrpp preferida, y Txell compi de platos, otro solete de mujer. Ed, Aimar y Karia los creadores de Ed Paradise y a los que siempre agradeceré su confianza, y su paso por mi segunda vida y hacerla no divertida, si no SÚPER divertida.

Fabio, Oscar, Luisito, Gab, Maruxa... no querría dejarme a nadie. A tod@s gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario