Páginas

martes, 2 de diciembre de 2014

Recuerdos (Yerri-Silka)

En Virtual Spain conocí a Yerri que iba de osito de peluche. Yo recuerdo que Yerri me transmitió mucha ternura, y es que había otro chaval allí que no hacía más que meterse con él porque decía que iba vestido de osito para ligar y estaba como mosqueado con la vida. Yerri estaba a mi lado, y no entró al trapo,  y de vez en cuando caminaba de un lado a otro, le dije al chaval "oye, si va a ligar o no, ¿a tí qué más te da?". Que sí, qué sí, que SL es como la vida misma la gente se mete donde no le llaman. Yerri nunca fue de ligoteos. Siempre me demostró tener un respeto absoluto y total hacia mi persona, y eso puedo decirlo más alto, pero no más claro. De hecho Yerri esa noche no quería ligar, lo que quería era morder porque era vampiro jajaja y en aquel entonces los vampiros tenían permiso para entrar en las zonas de nuevos. Después de prestarme su tejado,  fuimos caminando juntos en SL. Con Yerri, he hablado, he reído y discutido y siempre he tenído una cosa clara: le quiero  y siempre, siempre, siempre que entre en SL miraré si está conectado para decirle "eyyy tuuuuuuuu" para que el me responda con el mismo "eyyy tuuuuuuuu Ya ves rapaciño,  que hay cosas que no cambian, y ésta es una de ellas.


Una noche estando en mi casa vi dos avis dando vueltas (por fuera, está claro). Ellos escribían en el general, y por lo que vi, buscaban casa. Ella dijo (palabras textuales eh?) "que hay gente en la casa, coño, a ver si se van a creer que estamos cotilleando", me hizo tanta gracia que salí de casa y le dije "mirar no siempre es cotillear, mirar es mirar y es gratis".  Ella era Silka y él Tidus. Sil formó parte de mi vida real. Es una niña de la que siempre me acordaré. Sincera como la que más. Es una mezcla entre niña y mujer, recoge la ingenuidad de una niña y la fortaleza de una mujer. Es la típica persona a la que le preguntabas "me queda bien este peinado?", y si realmente no le gustaba te respondía  "pues no" y se quedaba tan agusto. A mí me encantan las personas tan puras, tan limpias, tan "ellas mismas".  Hablábamos cada día aunque fueran 10 minutos, compartimos infinidad de cosas ya no sólo de la segunda vida, si no también de la primera. Mis cosas eran las suyas, y sus cosas eran las mías. Más de uno y una en SL creyeron que éramos pareja (la gente por malpensar ya piensa lo que haga falta, hay que ver lo que hay que ver) y los más "avispados" incluso llegaron a pensar que éramos una única persona con dos avis diferentes. Nosotras nunca desmentimos nada, ni una cosa ni la otra, porque la gente es muy libre de pensar lo que quiera. Ella trajo a mi vida a Luna, con la que pasamos grandes momentos. Nos lo pasamos realmente bien, haciendo eventos. Bueno, los eventos eran cosa de Luna, ella era lo que yo llamo "un culo inquieto" y la verdad es que siempre teníamos cosas que hacer.  Hacíamos de DJ, o RRPP, montábamos un land y hacíamos cartelitos, o incluso Luna llegó a crear el land para que la gente se casara. Era un tiempo de risas casi siempre. Doy gracias por eso. Si algo verdaderamente deseo es que las dos estén bien, pero bien de verdad, que sean felices y que Sil más concretamente siempre ocupará un lugar dentro de mi corazón por todas las cosas que compartimos.


Y Con ellos dos llega a mi oído esta melodía


 

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario