Páginas

viernes, 5 de diciembre de 2014

Recuerdos (Irebe-Beer-Julia-Vlady)

¿Quién no ha hecho xploder alguna vez en su vida? De los que somos más antiguos, creo que todos pasamos por esa época. En uno de ellos fue como conocí a Irene y ella fue quien me llevo directamente a conocer a Beer. ¿Cómo describir la relación entre Beer y yo?. Al principio nos borramos mutuamente unas 700.000 veces, y eso sin hacer concurso de ver quién conseguía borrar más veces el uno al otro. Qué mal nos caíamos !!!, yo le llamaba superficial y él a mí clasista y la mayoría de las veces andábamos a la greña durante los dos primeros años. De repente un día nos pusimos a hablar normal y descubrí que es una gran persona, así que poniendo en una balanza los dos primeros años de "enemistad" contra los cuatro siguientes de amistad, me quedo con esto último.  Irene es la persona más polifacética que he visto en toda mi vida. Ha tenído tiendas, crea ropa, participa en concursos de modelo y hace unos vestidos que simplemente a mí me fascinan por la creatividad que tiene e igual se pone a hacer esto, como de repente es Dj, el caso es que siempre está enredando.  Gracias a los dos por hacerme un SL mucho mejor.


En la tierra de Lua (donde yo tenía mi casa en una temporada de mi vida) conocí a Vlady y a Julia con los que pasé ratos también inolvidables.  Hicimos varias fiestas, flamencas y éramos capaces de montarnos en vacas y sacar maracas y volvernos locos, porque este mundo es para vivir locuras ¿no?. ïbamos de tiendas, buscábamos gangas, pulsábamos Mms pero sobre todo hablábamos, hablábamos muchísimo y nos reíamos una cantidad difícil de describir, por eso ellos también forman parte de mi paso por SL, Vlady allí desde donde esté y Julia con la que hablé hace muy poquito y que sé que me lee. Gracias.


Por vosotros !!!



Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario