Páginas

jueves, 4 de diciembre de 2014

Recuerdos (Yordi-Kiwi)

Yordi apenas se conecta, de hecho el otro día pasamos un rato Crunia, él y yo de los que hay que coger al vuelo, porque, este chico no aparece por este mundo tan habitualmente y es tiempo que nos regala. Le conocí en su tierra, en su land en el verano de 2008 y no sólo me dio montones de consejos en este mundo, si no que me ayudó incondicionalmente siempre. Si le pido algo, ahí está e incluso en determinadas temporadas yo he vivído en sus casas dentro de Paraíso como una más y sin faltarme de absolutamente nada. Es la típica persona que siempre está ahí, a pesar de todo y sobre todas las cosas, por eso yo siemplemente te quiero, así sin más porque eres mi niño grande, y por eso voy a estar contigo, siempre.


A Kiwi le conocí en Dreams la tierra de los sueños y en donde yo tuve terrenito muuuucho tiempo y guardo grandes recuerdos. He sido durante más de un año vecina de Crunia (aparte de amiga, por supuesto) y ella trajo a mi vida a Kiwi. Si alguien me dijera que definiera la palabra sonrisa con una sola palabra, mi respuesta directamente sería "Kiwi" pues es una de las personas a las que más vi sonreír, la que me transmitió un ánimo increíble y con la que verdaderamente me reí mucho y que me hizo comprender que la vida con una sonrisa es muuuucho más bonita de lo que ya es. Kiwi, gracias también por esos ratitos.


Gracias por todo, chicos. Ésta es la música que resuena cuando me acuerdo de vosotros.


 

Continuará...

2 comentarios:

  1. Qué sorpresa encontrar esta entrada. Lo reconozco. En algún momento me he sentido como la mano del rey en Juego de Tronos y es porque sé que a la mínima (y sin preguntar) la guillotina cae sobre tu cabeza por algo que alguien supone que has hecho. Y posiblemente sea una decapitación justa. No seré yo el que la evite. Entre otras cosas porque he sido prudente a la hora de pedir explicaciones y por lo tanto no siento la necesidad de darlas en todo momento. Por respeto y cariño diré que mis recuerdos contigo son maravillosos en casi su totalidad. Y los otros los comprendo, los asumo, los olvido... Bicos mil y mis deseos de felicidad. (Kiwi escribiendo como anónimo)

    ResponderEliminar
  2. Para mí es una sorpresa que leas mi blog, (poco o mucho es lo de menos) gracias. Yo te recuerdo con el mismo cariño. Quizás cometí errores, quizás me precipité en mis actos, y quizás muchos quizás... No es excusa decir que soy humana y que como tal me equivoco, pero hay un dicho que dice que lo hecho hecho está y el pasado no se puede cambiar, aunque yo decidí quedarme con lo mejor y tú en ese tiempo me enseñaste muchas más cosas de las que puedas quizás pensar y yo explicar, y con eso, definitivamente me quedo. Una vez más, gracias ;)

    ResponderEliminar