Páginas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Recuerdos (Bolo)

Un día me dieron un tp y a mí eso no me gusta !. Ese día me confundí, seguramente a tod@s os ha pasado que sin querer dáis a aceptar a un tp y os encontráis en el lugar equivocado y te pillas un mini-rebote y piensas "pero estoy tonta o ¿qué me pasa?". En ese tp conocí a Bolo. No empezamos con buen pie y aunque en ese momento me cayó simpático, al día siguiente me pareció un tonto de las narices. Así que, como a mí se me notan bastante las cosas, él supo que ese era el punto final. Luego, Bolo fue mi primer partner en SL, mi amigo, mi acompañante, mi confidente, durante 2 años y por eso saltó de mi segunda vida a la primera, porque él lo vale.

A quién le diga que la cosa de Bolo fueron una secuencia de equivocaciones, no me creería, lo sé. La siguiente vez que me lo encontré fue precisamente en un tp que me dieron y como andaba aburrida , cogí el tp. Llevaba ahí 5 minutos escasos, cuando de repente veo a Bolo ahí (venido de un tp supuse), y yo pensando, "buahhh pero ¿qué invento es esto?". Me saludó educadamente, yo respondí al saludo de igual manera, y punto. Siguieron pasando meses hasta que la tercera equivocación "nos salvó". Fui a mandar un im a Bruji y se lo envié a él, le decía algo así como: "pues este vestido no me queda nada bien, deberías ver las pintas que llevo, encima el color no me va mucho", y él me respondió "prueba a cambiarte el vestido por otro o ponerte unos vaqueros". Ostras, yo cuando vi su respuesta, recuerdo que comprobé una y otra vez que efectivamente yo había enviado un im equivocado y pensé "joe, pero que cazurra soy, uffff". Eso, como digo "nos salvó", y aunque cualquiera pueda pensar que esas equivocaciones o coincidencias fueron buscadas, nosotros sabemos perfectamente que eso no fue así. Bolo compuso una parte importante en mi vida, sobre todo cuando la vida me metió el primer revés en toda la cara. No miento si digo que en aquel entonces yo sólo hablaba con 3 personas y esas eran, mi chico, mi madre y Bolo. Dejé de conectarme a SL, eso por descontado y cuando lo hice, fue siendo de manera diferente, ya no tan loca, más seria, pero es que tampoco podía remediarlo, pues yo era así verdaderamente también después de todo.  Bolo me apoyó, aceptó mi cambio, y voy a reconocer (después de los años) que si él finalmente se alejó fue porque yo le empujé a hacerlo, por la sencilla razón de que no me apetecía que alguien estuviera ahí y yo estuviera en un mal momento. Pensé que simplemente él (ni nadie) se merecía pasar ese momento de mis cambios conmigo, en plan "tonta". Reconozco que soy humana, que me equivoqué, de la misma manera que reconozco que Bolo fue alguien que me ayudó mucho en aquel momento de mi vida y hoy al elegir fotos, me costó bastante, pues hicimos miles de ellas, todas viajando, bailando, haciendo el loco, y detrás de cada imagen nos escondíamos nosotros, sin avis. Gracias, Bolo.si lees, que sepas que te doy las gracias y te pido perdón por si en algo me equivoqué.


Y como en la época de Bolo yo era DJ en este segundo mundo, la canción que llega a mis oídos es una que pinché en muchas de mis sesiones.



Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario